Luna de Miel para recién casados

El SADoP junto a Vos en los momentos más importantes de tu vida

03 de Noviembre 2017

     El Sindicato Argentino de Docentes Privados le regala a los afiliados que contraen matrimonio una hermosa “Luna de miel” al destino que ellos mismos elijan. Este beneficio consta de siete (7) noches de alojamiento, con media pensión (desayuno y cena) a alguno de los siguientes destinos: sierras de Córdoba (Valle Hermoso y Villa Carlos Paz) y Buenos Aires (Capital Federal y Mar del Plata).

     Los hoteles con los que cuenta SADOP son de muy buena calidad para la atención de sus huéspedes y ofrecen un excelente servicio y atención para que su estadía sea inolvidable. 

     Para acceder a este beneficio, el afiliado a SADOP tiene que presentar ante la Secretaría de Acción Social los siguientes requisitos:

  • Fotocopia del turno de registro civil;
  • Fotocopia del último recibo de sueldo con aporte a SADOP;
  • Fotocopia de DNI de los futuros cónyuges;
  • La solicitud deberá realizarse con 30 días de anticipación como mínimo
  • Pueden solicitarlo afiliados que contraigan matrimonio (titular y cónyuge sin excepción).
  • Periodo estipulado de validez para hacer uso del beneficio Luna de miel: hasta 45 días posteriores a la fecha de casamiento.

     Para cualquier consulta o reserva, comunicarse con la Secretaría de Acción Social  o el delegado de cada Colegio o acercarse por la delegación San Luis, Rivadavia 538 Tel: (0266) 4436895;  la subdelegación Villa Mercedes, Pedernera 822 Tel: (02657) 427139; o con los delegados y/o referentes de Luján, Quines, Santa Rosa y Merlo, o por e-mail a delegación.sanluis@sadop.edu.ar

Notas Relacionadas