El Frente Gremial Docente llevó los reclamos a Villa Mercedes

Entrevista radial y panfleteada en plaza Pedernera

13 de Septiembre 2017

13-09-17

             Continuando con lo manifestado en la ciudad de San Luis el día jueves 07 de septiembre próximo pasado, en el día de ayer los dirigentes del  Frente Gremial Docente  de la Provincia de San Luis (UTEP-SL -SADoP - AMET) llevaron y difundieron sus reclamos en la ciudad de Villa Mercedes.

               En esta ocasión la actividad comenzó con una extensa entrevista en radio FM La Bomba y prosiguió luego con la panfleteada por las calles céntricas de la ciudad.

               El tenor de lo expresado a la sociedad villamercedina estuvo acorde con la panfleteada de la semana pasada en la ciudad puntana bajo el lema “EN EDUCACIÓN TAMBIÉN TENEMOS PROBLEMAS”: manifestarse ante la falta de respuesta de la Ministra de Educación  a los temas planteados en la audiencia del mes de Julio y el incumplimiento del cronograma de reuniones fijado en la misma. Así también comunicar el estado de movilización y alerta por los problemas de la Educación en la Provincia, reclamando los puntos descriptos en nuestra nota del día 08-09-17.

(http://www.sanluis.archivo.sadop.net/%E2%80%9Cen_educaci%C3%93n_tambi%C3%89n_tenemos_problemas%E2%80%9D%3A_panfleteada_con_reclamos_del_frente_gremial_docente_de_la_)

Notas Relacionadas